Policía recuperó cuatro motos y una camioneta hurtadas en Villavicencio
Policía recuperó cuatro motos y una camioneta hurtadas en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio mediante operativos recuperó cuatro motos, partes para las mismas, y un vehículo, además lograron la captura de una persona por falsedad marcaria y uso de documento público falso.

En registro a una vivienda abandonada en el sector de la manzana 9 casa 59 del barrio Guatiquía, investigadores de la policía lograron recuperar cuatro motocicletas, un chasis y partes de las mismas las cuales figuran como hurtadas en los sistemas de identificación judicial.

De igual forma, mediante operativo de control y verificación, en vía pública del barrio San Antonio, personal de la Sijín mediante información logró la recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Toyota color blanco de placas MCS-748, el automotor presentaba irregularidad en sus sistemas de identificación, al igual la documentación presentada por el conductor era falsa, por lo cual fue capturado por uso de documento público falso y falsedad marcaria.

Motocicletas recuperadas:
Motocicleta Bajaj pulsar NS-200, color rojo, de placa FOW-61E.
Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color gris de placa UYP-01E.
Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color rojo de placa UIO-05D.
Motocicleta Bajaj pulsar NS-200 color azul de placa PFV-55D.

El capturado, quedó a disposición de la fiscalía de turno en la URI, mientras que el vehículo, las partes y motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las autoridades competentes.