Policía recuperó 90 millones en joyas hurtadas en Villavicencio
Policía recuperó 90 millones en joyas hurtadas en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró recuperar durante las últimas horas, elementos hurtados en una residencia de la capital del Meta, avaluados en cerca de $90 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que el pasado 3 de marzo recibieron una denuncia por hurto a una vivienda en el conjunto residencial Santa María 2, sector de Remansos de Rosa Blanca en Villavicencio.

De lugar fueron hurtados elementos de alto valor por parte de delincuentes, quienes ingresaron en un vehículo particular a la casa y cometieron el robo; aprovechando que los propietarios de la vivienda no se encontraban en el lugar y el descuido de los guardas de seguridad.

Gracias a las acciones investigativas adelantadas por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, se logró la recuperación de varias joyas en oro, entre ellas; 6 cadenas, 6 anillos, 8 pulseras, 9 relojes de alta gama y demás elementos personales, avaluados en cerca de $90 millones de pesos.

La información recolectada en el lugar de los hechos, tales como; vídeos de las cámaras de seguridad, entrevistas a los guardas de seguridad del conjunto residencial y demás diligencias judiciales efectuadas el mismo día en el que se cometió el hurto, fueron fundamentales para lograr recuperar estos elementos, los cuales fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que denuncie a través de la línea de emergencia 123, los hechos delictivos y comportamientos contrarios que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.