Policía desmiente que este viernes haya apertura de la vía al Llano
Policía desmiente que este viernes haya apertura de la vía al Llano

La Policía de Carreteras señaló que hasta el momento no se tiene hora y fecha establecida para la apertura y puesta en marcha del plan piloto para el tránsito de vehículos de carga por el K58+000 de la vía al Llano.

De acuerdo con la institución, se debe desmentir la falsa información que inescrupulosos vienen difundiendo en redes sociales y varios medios de comunicación, en la cual hablan de mañana viernes 13 de septiembre o este fin de semana.

Hasta tanto no existan las condiciones óptimas de seguridad y culminen los trabajos de adecuación y señalización en la zona, no se habilitará el tránsito vehicular por dicho sector.

Nuevamente hacen un llamado a todos para que no se dejen engañar y no se desplacen hacia la zona, porque la Policía de Tránsito y Transporte no los dejará pasar (ni vehículos, ni personas a pie). Evite ser sancionado por la autoridad.

Es claro que una vez se defina el momento de la apertura, este será dado a conocer únicamente por el Gerente designado por el Gobierno Nacional, el Viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez o la misma Ministra de Transporte, información que también será difundida a través de los canales de comunicación de la ANI y Coviandes.