Policía busca al asesino de 'El Rolo' en la zona de tolerancia
Policía busca al asesino de 'El Rolo' en la zona de tolerancia

La Policía de Acacías adelanta las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables por el homicidio de Kevin Arnulfo Ramírez Valencia, conocido como «el rolo” de 28 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego en hechos registrados en la noche del pasado viernes en la zona de tolerancia.

Primeras versiones indican que el cuerpo sin vida de Ramírez Valencia fue hallado sobre las 11:00 de la noche en el andén al frente al Bar Fillip, en la carrera 18 entre calles 15 y 16, en pleno centro de Acacías. El cadáver presentaba varias heridas causadas por impacto de bala.

Kevin Arnulfo Ramírez Valencia, conocido como "el rolo”
Kevin Arnulfo Ramírez Valencia, conocido como «el rolo”

Según las grabaciones de cámaras de seguridad del sector, al lugar arribó un hombre en motocicleta, quien sin mediar palabra la emprendió a tiros contra el joven que trabajaba como repartidor de domicilios.

Por ahora se sabe que era pareja sentimental de una ciudadana venezolana, y primeras hipótesis de las autoridades barajan dos posibilidades, un crimen pasional o un problema por estupefacientes, aunque ninguna de las dos ha sido confirmada hasta el momento.

Con este asesinato se eleva a 10 las víctimas mortales causadas por hechos de intolerancia en Acacías en lo corrido del año 2019.