Policía busca a atracadores de una flota La Macarena en Puerto López
Policía busca a atracadores de una flota La Macarena en Puerto López

Se trata de cuatro sujetos que en la tarde del domingo intimidaron con armas de fuego a los pasajeros de una flota La Macarena que cubría la ruta Puerto López – Villavicencio, los atracadores se llevaron celulares, dinero en efectivo, joyas, y algunos bolsos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero, reveló este lunes que el hecho se registró el pasadas las 6:00 de la tarde de ayer, cuando los atracadores sometieron a punta de arma de fuego al conductor y pasajeros, a la altura de Pachiaquiaro.

El coronel Quintero confirmó que en el hecho resultaron afectadas 13 personas, a quienes les arrebataron los objetos de valor y salieron huyendo a pie del lugar. Aunque hay versiones extraoficiales que hablan de una camioneta que iba detrás del bus asaltado y tras el hecho dio la vuelta y tomó en dirección a Puerto López.

El Comandante de la Policía de Villavicencio indicó que las autoridades lograron recopilar valioso material que permitirá iniciar la investigación pertinente, por lo que se espera que en los próximos días se logren avances significativos.

“Conjuntamente con policia judicial y unidades de inteligencia logramos adelantar unas importantes acciones en el lugar de los hechos, se tomó version de los pasajeros y en los próximos días podremos tener una investigación importante frente a este caso”, señaló el coronel Quintero.

El comandante policíal indicó que además se logró recopilar “importante información con medios técnicos, y en el Terminal de Transportes tenemos videos, tenemos versiones de los pasajeros, identificación fisica d elos delincuentes, y las identificaciones con las cuales se presentaron”.

Por último, Quintero señaló que todo apunta a que el atraco masivo al bus de Flota La Macarena fue perpetrado por delincuencia común.