Semana Santa: Agilizan obras en la vía Bogotá - Villavicencio
Semana Santa: Agilizan obras en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes anunció en las últimas horas los planes para las operaciones éxodo y retorno de Semana Santa en la vía Bogotá – Villavicencio.

El concesionario informó que se incrementará el número de vehículos y personal para la atención de usuarios, además los trabajos que se adelantan en la vía Bogotá – Villavicencio serán suspendidos este viernes 12 de abril a las 12:00 del medio día.

Estas obras se retomarán el lunes 15 y martes 16, el miércoles 17 también únicamente hasta el mediodía.

En el caso del K64+200 donde se adelantan pasos alternos por trabajos de descargue manual de taludes, la actividad se retomará el domingo 14 y se extenderá hasta el miércoles también al medio día.

El reversible del domingo iniciará desde la intersección Fundadores a partir de las 2:30 p m y hasta las 9:00 de la noche. Para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía, se hará en el k0+000 desde la 1:00 p m y hasta las 9:00 p m.

Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente y de este modo evitar contratiempos.