Así será el reversible del domingo en sentido Villavicencio – Bogotá
Así será el reversible del domingo en sentido Villavicencio – Bogotá

Coviandes aseguró que tiene todo listo para el Plan Retorno de Semana Santa que se adelantará este domingo 21 de abril, y que contempla la realización del reversible en sentido Villavicencio – Bogotá desde las 1:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Los usuarios deberán tener en cuenta que el cierre del tráfico vehicular en sentido Bogotá – Villavicencio, en el sector del Uval, se realizará el domingo a partir de las 12:00 del mediodía.

Le puede interesar: Vía Bogotá – Villavicencio: Alerta roja por probabilidad de deslizamientos

Para este sábado 20 de abril habrá restricción para el tránsito de carga de más o igual a 3.4 toneladas desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, y el domingo 21 de abril a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada del lunes 22.

Coviandes recomendó a los usuarios, que viajarán en en sentido Villavicencio – Bogotá, tener en cuenta estos horarios y especialmente, iniciar el retorno con anterioridad si es posible, con el fin de evitar que permanezca en las filas por congestión vehicular.

Recuerde además que si adquirió los Tiquetes Caravana Doble, tendrá prelación en las estaciones de Pipiral y Boquerón respectivamente.