Piso 21 se va de gira por Estados Unidos junto a Carol G
Piso 21 se va de gira por Estados Unidos junto a Carol G

Piso 21, la agrupación juvenil líder en Latinoamérica acaba de ser certificada con el Cuádruple Disco de Platino por su más reciente álbum UBUNTU. Trabajo que tiene más de 15 millones de oyentes al mes en Spotify.

Piso 21, es pionero del pop urbano, fue nominado por los Latin Grammys, Premios Juventud, MTV, Kids Choice y Heat Latin Music Awards. Ha conseguido que cuatro de sus sencillos lleguen al Top 100 a nivel global: “Me Llamas”, “Besándote”, “Te Amo” y “Déjala Que Vuelva”, éste último tiene casi mil millones de visitas en YouTube.

Hoy celebran por todo lo alto grandes noticias; La #1 : fue el cerrar su primera gira por España, Italia, Bélgica y Reino Unid; más de 15 presentaciones con llenos total. La segunda es el anuncio de su gira por Los Estados Unidos, acompañados de la cantante Karol G.

Karol G, es una de las líderes femenina de la música urbana latina y Piso 21, uno de los grupos más importantes en el género pop urbano latino de hoy, juntos comenzarán una gira por los Estados Unidos, producida por Lift Off Tours. La primera presentación será en Nueva York el 11 de octubre en The United Palace. La gira también hará paradas en Orlando, Houston, Austin, Las Vegas y otras ciudades importantes.