Basados en la teoría de Nelson Mandela, Pablito, Dim, Ilane y El Profe, ESTÁN Dispuestos un Convertirse en fuego, tierra, aire y agua para Generar el equilibrio Que les permita Hacer brillar a Los Demås desde su Propia Luz.

El Lanzamiento Que Viene próximamente estara Cargado De Una Gran Experiencia, Donde todos Harån parte de la historia Que Viene escribiéndose Hace 11 años.

PISO 21 completa MĂĄs De 38 Millones de visitas en You Tube con el tema “Te Amo” hazaña Paulo Londra, Que con Tan SĂłlo 2 Semanas de lanzamiento, publicaciĂłn ya esta UBICADO Dentro De los Diez Primeros Lugares De los Listados de las mas escuchadas en Plataformas digitales.

El fin de semana Que Acaba de Terminar se presentaron con “Agotado” en Escenarios de Chiclayo (PerĂș) y Santa Cruz (Bolivia) Donde Centenares de Personas con corearon Ellos Todos Los Éxitos Que los Han Convertido en uno de los Grupos Favoritos del PĂșblico latino.

Y de la Misma Manera, MĂ©xico Los recibira el proximo 30 de mayo en el Centro Pepsi con su propio espectĂĄculo. SerĂĄ uno de los Primeros conciertos Que HarĂĄn parte de la gira “UBUNTU” que se da inicio Junto al Lanzamiento de su proximo Trabajo musical.

En ALGUNAS Semanas ya estaran publicadas las Fechas Oficiales del recorrido of this agrupación Donde se incluirån Territorios de Como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.