La Banda Juvenil del Momento, PISO 21 Logra Por Primera Vez ubicarse Número Uno en la cartelera de la Revista PRESTIGIOSA Billboard con el tema “Déjala Que Vuelva en la categoría “Tropical Songs”.

Este sencillo ha Logrado Liderar los Listados en Varios Mercados de Latinoamérica y en Plataformas digitales Sigue Siendo uno de los TEMAS MAS reproducidos.

En YouTube Ya SUPERA los 570 Millones de vistas y en Esta digitales Alcanzando los 180 Millones Descargas de.

Adicionalmente, el video Do Más Reciente Lanzamiento “Te Amo” hazaña Paulo Londra Ya supero los 5 Millones de visitas en Menos de 24 horas ya hoy, Ya Cuenta estafadores CASI Doce Millones, convirtiendo el tema en todo un HIT. Este es el sencillo en El que los paisas Unen voces SUS Junto a la gran promesa de la Música Urbana en Argentina

Despues De Haber Sido parte de multitudinarios conciertos de Como invitados Especiales de Otros artistas por Latinoamérica, PISO 21 Continua Escalando HACIA Los Primeros Lugares, Consolidando El Gran Éxito Que Vienen cosechando.

Es Así Como México Los recibira el proximo 30 de mayo en el Pepsi Cente r con su propio espectáculo. Será uno de los Primeros conciertos Que Harán parte de la gira “UBUNTU” que se da inicio Junto al Lanzamiento de su proximo Trabajo musical.

En ALGUNAS Semanas ya estaran publicadas las Fechas Oficiales del recorrido of this agrupación Donde se incluirán Territorios de Como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.