Desmienten audio sobre vandalismo en centro de Acacías durante protestas
Desmienten audio sobre vandalismo en centro de Acacías durante protestas

La Secretaria de Gobierno de Acacías, Dora Patricia Moreno, desmintió las afirmaciones difundidas a través de un audio que rota por la red Whatsapp, donde se le solicita a la ciudadanía en general evitar la circulación de vehículos por el centro de Acacías, debido a la posibilidad de actos vandálicos por parte de los integrantes de las manifestaciones.

“El audio que publicó el señor Víctor Rojas es completamente falso y que la Secretaria de Gobierno no ha sacado ninguna noticia clasificada como lo dice él, en cuanto a que van a haber disturbios en una marcha pacifica que viene para el parque central”, indicó la funcionaria.

Moreno además anunció que interpondrá las respectivas denuncias judiciales, teniendo en cuenta el riesgo al orden público que este tipo de mensajes pueden generar.

“Es un señor que no mide las consecuencias que puede generar esta clase de audio, ante lo cual interpondré la respectiva denuncia, y la haré publica, porque esta situación puede causar una alteración del orden público”, señaló la Secretaria de Gobierno de Acacías.

De igual forma la funcionaria recordó a la comunidad que la marcha es completamente pacifica, y lleva el acompañamiento de la Policía y las autoridades municipales.