Encontraron sin vida a joven desaparecida en Villavicencio
Encontraron sin vida a joven desaparecida en Villavicencio

Tras conocerse la captura de Alexis Camilo Montoya Parra, alias “Pepón”, quien es solicitado por las autoridades por un intento de asesinato en Villavicencio, se conoció que esta persona era la expareja de la joven Alejandra Torres, quien fue hallada sin vida en una grieta, al borde de la antigua vía al llano, tras durar tres días desaparecida.

Como lo informamos oportunamente en RCA88.COM, alias “Pepón” fue capturado el pasado martes en la calle 19 sur del barrio San Jorge de Villavicencio, mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el pasado 1 de febrero en el barrio Prados de Siberia, donde resultó lesionado con arma de fuego un hombre identificado como Cristian Velázquez, más conocido como “Limones”.

Pero en las últimas horas se conoció que este sujeto fue el último compañero sentimental que tuvo la joven madre de 20 años de edad, por lo que las autoridades indagan si Montoya Parra tuvo relación con la desaparición y posterior asesinato de Julieth Alejandra Torres Castañeda.

Encontraron sin vida a joven desaparecida en Villavicencio
Encontraron sin vida a joven desaparecida en Villavicencio: Foto Entérate Villavo

Alejandra Torres, madre de un pequeño de 4 años y residente en la ciudad de Villavcicencio, había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado 19 de enero, y su cadáver fue encontrado en la tarde del martes 22 de enero, en inmediciones en un barranco de la vereda Servitá.

El cuerpo de Torres Castañeda presentaba laceraciones profundas a causa de la mortal caída, de más de 60 metros de altura. La posterior autopsia realizada al cuerpo de la joven, reveló que la mujer recibió cinco impactos de bala antes de ser arrojada al vacío.

Capturaron a alias 'Pepón' para que responda por intento de homicidio
Capturaron a alias ‘Pepón’ para que responda por intento de homicidio

El CTI de la Fiscalía avanza con una investigación para establecer el homicidio, ya que la mujer salió de su residencia en compañía de un hombre con quien tuvo una relación amorosa y no se volvió a saber de ella, hasta que las autoridades encontraron su cuerpo.

Se cree que ese hombre pudo haber sido alias «Pepón», quien ostenta un amplio prontuario delictivo, con anotaciones como tentativa de homicidio, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.