Paulo Londra presenta el video de “Adan y Eva”

0
33

Paulo Londra, a sus 20 años de edad, es el artista con más streams en toda Argentina. Después de haber tenido un 2018 lleno de múltiples éxitos, hoy lanza su sencillo “Adan y Eva”. La canción fue escrita por Paulo Londra y producida por el productor colombiano, Ovy On The Drums.

El video de la canción fue grabado en Medellín, bajo la dirección de JACKALOPE. Visualmente, a través del uso de colores vívidos, alegres y minimalistas, el clip crea una experiencia íntima en la que se le da valor al arte, teatro y esos elementos que no están incluidos en la mayoría de los videos de hoy en día.

Paulo señaló que “El video y la temática de ‘Adan y Eva’ es la búsqueda de nuevos sonidos e historias que podamos transmitir por medio de mis canciones”.

Adan y Eva es un tema urbano con un ritmo muy pegajoso, sonidos de reggae con tonos melódicos, y una lírica romántica que demuestran, una vez más, la versatilidad de Paulo Londra. El tema habla de la conquista a una chica y el principio de una relación.

Paulo Londra, un artista con más de 1 billón de visitas en YouTube, no para de brillar en el género de trap latino con su estilo innovador y fresco, el cual se ve reflejado en sus canciones y nuevo sencillo “Adan y Eva”.

Paulo Londra actualmente se encuentra de gira con su #leonesconflowtour por varios países por Latinoamérica.