Pasos alternos y cierres temporales en la vía Bogotá - Villavicencio
Pasos alternos y cierres temporales en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes informó que este martes 16 de abril continuarán los trabajos de estabilización de taludes, manejo de aguas, mejoramiento de calzada, arreglo de cunetas, entre otros, que generarán pasos alternos y cierres temporales en la vía Bogotá – Villavicencio.

A causa de los trabajos, los usuarios podrán encontrar pasos alternos y cierres temporales en la vía Bogotá – Villavicencio hasta las 5:00 de la tarde aproximadamente. Además en el k46+000 se presenta paso a un carril en el puente sobre la quebrada Estaquecá.

Conductores y pasajeros deberán atender las recomendaciones e indicaciones del personal y respetar la señalización instalada a lo largo de la vía.

Le puede interesar: MinTransporte inspeccionó puntos críticos de la vía al Llano

No olvide consultar los pronósticos del IDEAM ya que la alerta por ola invernal continúa en la región, además de registrase nubosidad entre Boquerón y Chipaque.

Para atención de emergencias e información sobre los pasos alternos en la vía Bogotá – Villavicencio están habilitadas las líneas del Centro de Gestión Integral 312 306 0332 / 310 585 1322/ 310 5851325.

Visite también www.coviandes.com y @coviandes en la red social Twitter.