La Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del Meta de la Secretaría de Gobierno, invita a todas las personas del Departamento para que sean verdaderos actores y participen activamente en las urnas.

Es de recordar que Colombia tendr√° tres elecciones en este a√Īo 2018, iniciando este domingo 11 de marzo con las elecciones de Congreso, el 27 de mayo ser√° la primera vuelta a la Presidencia y el 17 de junio la segunda vuelta, de llegarse a presentar.

Por tal motivo, desde la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del Meta, se recuerda que está en vigor la Ley 1864 de 2017, que presenta cambios importantes para los procesos electorales por desarrollarse.

Además, que la mencionada ley en uno de sus artículos indica claramente que aceptar algo a cambio de su voto, impedir que otra persona vaya a votar y otras acciones que atentan contra la democracia, pueden dejarlo en la cárcel.

Es así que como el gerente de Acción Comunal y Participación Ciudadana, Fernando Bulla, invita a quienes conozcan sobre delitos o irregularidades contempladas en la ley 1864 denunciar en la línea gratuita 018000912005, a través de la cuenta de Twitter @urielColombia, en el correo: denunciasuriel@mininterior.gov.co o en las páginas: uriel.mininterior.gov.co y www.pilasconelvoto.com