Ozuna y Darell unen sus voces en «Vacía sin mí»

0
92

Un «junte» esperado, un «dúo dinámico». Ozuna y Darell unen sus voces y talentos en su nuevo tema en conjunto «Vacía sin mí», el cual estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube a partir de hoy 14 de marzo.

La estrella internacional del género urbano Ozuna, estrena su nuevo sencillo «Vacía sin mí» junto a Darell. Un tema que se desprende de su tercer álbum de estudio NIBIRÚ de la mano del sello discográfico Dímelo Vi, que saldrá al mercado próximamente.

En esta ocasión, Ozuna presentará a sus millones de seguidores una nueva propuesta visual, en un videoclip único, que pretende romper con los esquemas de los acostumbrados videos del género urbano. Producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien presenta un concepto original y fresco nunca antes visto en la industria.

El videoclip grabado en la ciudad de Miami es una pieza audiovisual completamente distinta a lo que el público del «negrito de ojos claros» ha estado acostumbrado a ver. Una mujer se alza como protagonista, y a través del baile expresa su femineidad y determinación, sin una trama o historia, únicamente expresión corporal, con una estética callejera, que emula los famosos y recordados videos de hip-hop de la época de los 90s.

«Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística», expresó Ozuna.

El tema «Vacía sin mí» estará disponible en todas las plataformas digitales y a través del canal oficial de YouTube del artista a partir del 14 de marzo.