Ozuna recibió tres premios en los Latin American Music Awards
Ozuna recibió tres premios en los Latin American Music Awards

El famoso intérprete del género urbano Ozuna “arrasa” durante la gala de premios Latin American Music Awards, llevándose a casa tres de las más codiciadas estatuillas de la noche.

“El negrito de ojos claros” del género urbano, quien sigue escalando peldaños de éxito en su carrera artística, este año contó con nueve nominaciones en una de las noches más importantes de la música latina, dando la “batalla” junto a sus compañeros del género y grandes intérpretes de la música en español.

En esta ocasión, se alzó como ganador de tres de los galardones más importantes de la noche: Artista Favorito- Urbano, Álbum Favorito- Urbano y el galardón más importante de la premiación: Álbum del Año, gracias al rotundo éxito mundial de su álbum debut Odisea, que cuenta con millones de descargas y reproducciones en todas las plataformas digitales.

“Odisea ha sido el sueño hecho realidad en mi carrera artística, fue un álbum hecho con pasión por la música y el género que orgullosamente represento. Gracias a todos mis fans por el increíble apoyo con este disco, no tengo más que palabras de agradecimiento”,expresó Ozuna.

No es la primera vez que Ozuna es galardonado en los premios Latin American Music Awards. En el año 2017 se “coronó” como ganador en la categoría Artista Revelación del Año, marcando el inicio de una exitosa carrera artística.

Su segunda producción discográfica, Aura, ocupa el puesto #1 en el listado Top Latin Album de la Revista Billboard desde que salió al mercado el pasado mes de agosto, seguido por Odisea en el puesto #2. Ambas producciones fueron lanzadas bajo el sello disquero independiente Dímelo Vi.

Actualmente, el cantautor puertorriqueño realiza una gira mundial de conciertos donde, en lo que va de año, se ha presentado “a casa llena” en diversos países de Europa, Estados Unidos y su adorado Puerto Rico, en una noche inolvidable donde pudo reencontrarse con el público que le abrió las puertas al éxito.