Ozuna la volvió a romper en los Premios Tu Música Urbano
Ozuna la volvió a romper en los Premios Tu Música Urbano

Ozuna se alzó como el artista con más galardones en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebró el pasado jueves, 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El artista, que contaba con un total de 19 nominaciones, en diferentes categorías, se llevó seis galardones, incluyendo: Artista del Año y Álbum del Año, por su segunda producción discográfica AURA, Video del Año por El Farsante Ft Romeo Santos, Artista Urbano Masculino, Colaboración del Año por Vaina Loca junto a Manuel Turizo y Remix de Año con «Te Bote».

«Estoy muy contento con la celebración de este evento en Puerto Rico por primera vez, es una tremenda oportunidad para darle mayor visibilidad internacional a nuestra música urbana. Estoy muy agradecido con Dios por tantas bendiciones, y con mi público por apoyarme siempre», expresó Ozuna.

Por su parte, el manejador de Ozuna y presidente la disquera Dímelo Vi, Vicente Saavedra, celebró que el «negrito de los ojos claros» se haya coronado como el artista más premiado en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano y recalcó la importancia de que se celebren más eventos de este tipo, dedicados 100 por ciento a celebrar los logros de los artistas de la música urbana.

Ozuna se presentará en los Premios Billboard de la Música Latina 2019, donde rompió récord, convirtiéndose en el artista más nominado durante una sola gala en toda la historia en la prestigiosa premiación. Igualmente está próximo a lanzar su tercera producción discográfica titulada NIBIRU.