Ozuna arrancó su gira por Europa - Aura Europe Tour
Ozuna arrancó su gira por Europa - Aura Europe Tour

El fenómeno de la música urbana latina, OZUNA, dio comienzo a su muy esperada gira de conciertos “AURA EUROPE TOUR 2018” en la ciudad de Madrid, España. Como parte de esta gira, el artista estará visitando varias ciudades en España, Italia, Francia, Londres, Suiza y Holanda, entre otras.

En una deslumbrante presentación, el aclamado exponente de reggaetón y trap en español deleitó de principio a fin a los más de 12,000 fanáticos que se dieron cita en el recinto de grandes eventos Wizink Center para disfrutar de un repertorio musical de 22 temas, incluyendo los éxitos del momento: “ÚNICA”, “Te Boté”, “El Farsante”, “La Modelo”, y “Tu Foto”, entre otros.

Acompañado de una banda en vivo, el llamado ‘negrito de ojos claros’, mantuvo totalmente cautiva a la audiencia con su impresionante voz y enérgica presencia en tarima durante más de hora y media. El joven cantautor, galardonado Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, se expresó emocionado con la increíble aceptación que ha tenido su música en España, y agradeció al público por el apoyo que le han dado a su carrera.

Ozuna arrancó su gira por Europa - Aura Europe Tour
Ozuna arrancó su gira por Europa – Aura Europe Tour
Ozuna continuará su gira de conciertos en el continente europeo hasta mediados del mes de agosto, a la vez que finaliza los últimos detalles de su segunda producción musical AURA, la cual ha generado gran expectativa. Precisamente, esta semana “ÚNICA”, el primer sencillo de AURA, se posicionó No. 1 en las listas LATIN AIRPLAY y LATIN RHYTHM de la Revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico. Al igual que su álbum debut ODISEA, el cual ha alcanzado récords históricos de ventas, AURA saldrá al mercado a través de la disquera independiente Dímelo Vi con distribución de Sony Music Latin.

OZUNA, quien ha sido catalogado artista global #1 en más de 20 semanas ocasiones en los listados semanales de la plataforma de videos YouTube, tiene su agenda totalmente llena en lo queda del año 2018. Además de la gira de conciertos en Europa y el lanzamiento del álbum AURA; al intérprete de “No Quiere Enamorarse” le espera a partir de septiembre una gira de conciertos con más de 30 fechas a la venta en los Estados Unidos; dos funciones en San Juan, Puerto Rico; y a partir de noviembre el estreno en la pantalla grande de la comedia romántica “Que León”, donde participa con un rol protagónico.