Otra balacera en Acacías: Un herido tras ataque en Brisas del Playón
Otra balacera en Acacías: Un herido tras ataque en Brisas del Playón

Las autoridades confirmaron que un hombre resultó gravemente herido, tras un nuevo ataque a bala, que se registró en la tarde del viernes en el barrio Brisas del Playón de Acacías. Este es la segunda balacera que se registra en el municipio en menos de 48 horas.

El hecho se registró sobre las 5:30 de la tarde, en la calle 8 con carrera 39, donde fue baleado el joven Mauricio Rodríguez Ardila, de 23 años de edad.

Según el reporte oficial, la víctima, oriundo de San José del Guaviare, presentó una herida en el pecho, la cual lo tiene entre la vida y la muerte.

Las autoridades indicaron que ya dieron inicio a una investigación tendiente a esclarecer los hechos, y dar con el paradero de los responsables por este intento de homicidio.

Cabe la pena destacar, que el pasado jueves en la noche, se registró un ataque similar en el barrio La Independencia, dobnde un joven de 28 años y un niño de 8, resultaron heridos luego que un sujeto les disparara cuando se encontraban departiendo en un andén de la carrera 37 con calle sexta.