Ofrecen $10 millones por asesinos del estudiante José Alberto López
Ofrecen $10 millones por asesinos del estudiante José Alberto López

Las autoridades anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar captura a los reponsables por el asesinato del joven estudiante de 16 años, José Alberto López Martínez, en hechos registrados en la madrugada del pasado domingo en Villavicencio.

El Secretario de Gobierno de Villavicencio, Alex Zárate, anunció la recompensa de 10 millones, por los asesinos del estudiante del colegio Abraham Lincoln, quien fue atacado por desconocidos cuando salió de su casa, en el barrio Los Maracos, para presentar la Pruebas Saber 11.

Primeras versiones señalan que José Alberto López fue abordado por dos sujetos que le robaron sus pertenencias y luego lo apuñalaron en el pecho, el adolescente falleció cuando era trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Los hechos se registraron sobre las 5:20 de la mañana, a dos cuadras de la vivienda del estudiante, quien se dirigía hacia el Colegio Industrial.

Por su parte el rector del colegio Abraham Lincoln, licenciado Ángel Ballesteros, expresó su indignación por este hecho que enluta a la sociedad villavicense y que ha causado indignación en todo el departamento.

“Con el Corazón Triste y Consternado, con un sentimiento de pesar pero al mismo tiempo de rabia e Impotencia, les comparto la triste Noticia del asesinato del Joven Alberto López Martinez Estudiante del Grado 11 de Nuestra Institución Colegio Abraham Lincol, esta mañana al dirigirse al sitio donde presentaría su examen del ICFES, fue atracado y brutalmente herido de muerte, según la Información que tenemos», indicó el profesor Ballesteros.