Nueva aula para apoyar a los estudiantes de la inspección de Dinamarca
Nueva aula para apoyar a los estudiantes de la inspección de Dinamarca

A través de alianzas con el sector privado, la Secretaría de Educación Departamental y la empresa Manuelita Aceites y Energía, se inauguró esta semana un aula escolar en la Institución Educativa Dinamarca, sede Palomas en el municipio de Acacías.

Serán cerca los 60 estudiantes de los grados sextos y séptimos los beneficiados. Según la gerente de Calidad Educativa, Teresa Romero, quien estuvo presente en la inauguración, este proyecto se hace con el fin de seguir generando oportunidades y fortalecer la calidad educativa del departamento.

La Gerente de Calidad, reconoció el compromiso y la labor de la empresa Manuelita y su contribución a la educación de los jóvenes como una responsabilidad de todos.

“La calidad de la educación empieza por la calidad del espacio y por eso sentimos gran alegría de ver, al saber que nuestros estudiantes podrán recibir sus clases en mejores condiciones”, puntualizó Romero.

Desde la Secretaría de Educación se viene trabajando en la articulación de alianzas con el sector privado para seguir llevando oportunidades y ayudas educativas a los diferentes municipios del departamento del Meta.