Niña de 3 años habría muerto por negligencia en Hospital de Acacías
Hospital de Acacías

En las últimas horas, se conoció la denuncia de una mujer quien asegura que su hija de tres años murió a causa de la atención deficiente que se le prestó a la menor en el Hospital de Acacías, la cual no fue trasladada a tiempo hacía un centro hospitalario de mayor nivel.

La señora Ingrid López dio a conocer su caso a través de una publicación en Redes Sociales, dirigida a Noticias Acacías, donde detallaba que la EPS Capital Salud no hizo a tiempo las gestiones para el traslado de su pequeña, quien padecía un cuadro de dengue hemorrágico.

Le puede interesar: Crisis de salud en Villavicencio afecta a Acacías

La denuncia de la madre, asegura que pasaron cinco días de trámites, para lograr que la niña fuera llevada desde el Hospital de Acacías hasta el Hospital Departamental en Villavicencio, pero cuando la menor llegó a ese centro asistencial su condición se agravó por lo que fue internada en Cuidados Intensivos.

En la noche del lunes, los médicos le informaron a la familia que la niña había fallecido.

Según lo confirmó doña Ingrid López a rca888.com, tras la muerte de su hija la pesadilla no ha concluido, ya que su otra niña de 5 años de edad, también permanece hospitalizada por la misma enfermedad.