Nicky Jam y J Balvin presentan remix de X con Ozuna y Maluma
Nicky Jam y J Balvin presentan remix de X con Ozuna y Maluma

Nicky Jam anuncia el remix de X, su más reciente éxito que conquistó el mundo entero en compañía de J Balvin y que ahora espera seguir recogiendo seguidores con la incorporación de Maluma y Ozuna, dos grandes artistas de la música urbana que esperan romper el mercado a partir de este 29 de junio, fecha en la que conoceremos esta exitosa mezcla musical.

X es una composición de ritmos afrocaribeños como el Dancehall y el Reggae, escrita por Nicky Jam y J Balvin, producida por Afro Brothers y Jeon con el sello de Saga WhiteBlack y Alejandro Patiño. Ahora se le incorporará Ozuna, el cantautor de raíces puertorriqueñas y artista global número 1 en YouTube por más de 20 semanas y en compañía de Maluma; el colombiano líder en tendencias en todo el planeta que no para de conquistar mercados internacionales con su sabor musical.

La Industria Inc reunió una nómina de lujo para una canción de lujo, y era lo mínimo que podríamos esperar para este ritmo que superó todas las expectativas y se ha ubicado en las primeras posiciones de países como Republica Dominicana, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, Perú, Colombia, Paraguay, Bolivia, España y Australia. Además de recoger más de 970 millones de vista en YouTube y estar en la cartelera de dicha plataforma en la posición # 1 global por más de 1 mes consecutivo.

Éxito seguro, eso indican todos los antecedentes para este remix que podremos disfrutar a través de todas las plataformas digitales de Nicky Jam y por supuesto el canal de YouTube NickyJamTV.