Murió ex Comisaria de Familia de Guamal en accidente de tránsito
Murió ex Comisaria de Familia de Guamal en accidente de tránsito

Se trata de la doctora Luz Mery Real Obando, quien se desempeñó hasta el año 2017 como Comisaria de Familia en la vecina población de Guamal, donde se destacó por su labor social, su calidad humana, y por su cercanía con la comunidad. Estuvo en el cargo por casi 5 años.

Primeras versiones indican, que Real sufrió un grave accidente de tránsito a las 6:55 de la tarde de este lunes 16 de abril, en la vía que de Guamal conduce a Castilla la Nueva. Cerca a la finca hotel Buenos Aires.

El siniestro, que implicó a dos motocicletas, le generó un trauma craneoenfálico severo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de Granada donde falleció. Tenía 56 años.

La doctora Real Obando, hizo parte de la mesa de trabajo del Informativo Estelar en la emisora SuperEstelar de Guamal, donde era la especialista en dar soluciones a problemáticas sociales y familiares, lo que la convirtió en un referente de convivencia en su municipio.

Desde la Red Llanera de Emisoras Comunitarias, de la cual hace parte la RCA 88.8 FM, enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la doctora Luz Mery Real, además nos solidarizamos con sus compañeros de trabajo en SuperEspelar 94.8, con quienes tuvo la oportunidad de llevar su razón social a los hogares guamalunos. Paz en su tumba.