Motociclista muere tras choque frontal con camión en Fuentedeoro
Motociclista muere tras choque frontal con camión en Fuentedeoro

Las autoridades confirmaron la muerte de un motociclista, luego que chocara de manera frontal contra un automotor de carga en hechos registrados sobre el kilómetro 78+900 de la vía que de Puerto Rico conduce hacia Granada, sector Puerto Aljure, jurisdicción de Fuentedeoro.

Primeras versiones de las autoridades indican que el siniestro vial involucró un camión Freightliner, modelo 2013, color naranja, de servicio público, y una motocicleta Bajaj Bóxer CT-100, modelo 2013, color negro.

Según el reporte, el camión era conducido por un hombre de edad 48 años, quien resultó ileso; mientras que en la moto se transportaba el señor Constantino Hernández Uribe de 63 años, quien resultó gravemente herido.

Tras el accidente, el motocilcista fue trasladado de urgencia al Hospital Departamental de Granada, donde lamentablemente fallece debido a un trauma craneoencefálico severo.

Los hechos al parecer habrían ocurrido cuando el motociclista invade el carril contrario y choca de frente con el camión. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20° local de Granada.