Miércoles Santo: Este es el plan éxodo en la vía Bogotá - Villavicencio
Miércoles Santo: Este es el plan éxodo en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes anunció las medidas para el plan éxodo en la vía Bogotá – Villavicencio durante este miércoles santo, cuando inicia el puente festivo más largo del año.

Coviandes indicó que las medidas del plan éxodo de miércoles santo en la vía Bogotá – Villavicencio incluyen la ampliación de personal y equipos para la atención, la venta de Tiquetes Caravana doble (ida y regreso) para que puedan transitar con mayor facilidad el próximo domingo por las estaciones de Pipiral y Boquerón una vez se realice el reversible, entre otras.

El concesionario igualmente continuará con el monitoreo las 24 horas en los k58+000 y K64+200 donde se podrían presentar inconvenientes de seguir las lluvias en la región, aunque las medidas de prevención adoptadas durante los últimos meses, han dejado resultados positivos y han permitido una rápida respuesta a los cierres temporales y de seguridad que se han presentado por caída de material y agua lodo.

Le puede interesar: Vía Bogotá – Villavicencio: Así funcionan los planes éxodo y retorno

Los usuarios deben tener en cuenta que durante el plan éxodo en la vía Bogotá – Villavicencio que la alerta continúa, así que esté atento a la información que le suministre tanto las autoridades como el personal de la concesión.

Hoy habrá restricción para el tránsito de carga de más de 3.4 toneladas en el sentido Bogotá – Villavicencio desde las 14:00 hasta la 01:00 horas de mañana jueves 18 de abril.

El reversible del domingo iniciará desde la intersección Fundadores a partir de las 2:30 p m y hasta las 9:00 de la noche. Para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía, se hará en el k0+000 desde la 1:00 p m y hasta las 9:00 p m.

Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente y de este modo evitar contratiempos.