MENTIRAS, el nuevo EP de MNKYBSNSS

0
76

A poco más de un año del lanzamiento de su disco, “Timeless”, con el cual visitaron paises como España, Alemania, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Mexico y Panamá, el dúo de música electrónica MNKYBSNSS está de regreso con un EP de cuatro canciones titulado «Mentiras», un trabajo que complacerá, sin duda, a todos sus fans.

Este trabajo fue escrito y compuesto por MNKYBSNSS, la mezcla y producción estuvo a cargo de Filip Nikolic, la grabación fue hecha en «Nebula Studio» y en el estudio de MNKYBSNSS «The Monkey Studio»; la masterización se realizó en New York por Joe Lambert Studios; el trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e incluye un track previamente lanzado: «Te Busqué» el pasado mes de marzo a través de Sony Music Colombia, como una muestra de su gran calidad de producción, creando un estilo híbrido entre rock y música electrónica.
}«Es una composición de diferentes texturas sonoras y letras que escarban sentimientos sobre las huellas que deja una persona en tu vida».

Este lanzamiento viene acompañando de un videoclip del sencillo con el mismo nombre «Mentiras», y el arte de la portada hace una alusión a eso, a las mentiras y la ilusión. Lo distintitivo de MNKYBSNSS es que las mezclas de electrónica van más allá de samples básicos para adornar las melodías orgánicas salidas de su teclado y guitarras, pues exploran el lado más profundo del género house y electrónico.

“Daydream” fue el punto de partida en el año 2013 y desde esa fecha, el dúo colombiano se ha mantenido en el radar musical del continente. Cabe mencionar que éste año la banda fue elegida por Lenny Kravitz para abrir su concierto de inicio de gira en Bogotá (Colombia); también, visitaron México para presentar su show en Guadajalara e hicieron parte del line up del Festival Marvin en la Ciudad de México, destacándolos como una de las mejores propuestas de música electrónica gracias a sus beats vibrantes, impredecibles y experimentales.

El dúo se prepara para presentar su trabajo en una próxima gira en Colombia y con la que volverán a México y Europa.