Mau & Ricky entre los más escuchados con «Desconocidos»

0
126

Mau & Ricky y su tema «Desconocidos» ha tenido un éxito inminente y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica en los últimos meses.

En Colombia comenzó el año en el puesto #1 en el Top Chart Urbano, sumando ocho semanas consecutivas y cinco semanas seguidas como el sencillo #1 en e top de audiencia de acuerdo a los reportes de Monitor Latino y National Report. Por su parte en México alcanza la posición #1 en tocadas en el chart «Pop» y el Top 20 delchart «General», según Monitor Latino.

Mientras que la colaboración con Sebastián Yatra, «Ya No Tiene Novio» también continúa en posiciones altas en Latinoamérica además de alcanzar el puesto #1 en los listados de Billboard: Latin AirPlay, Latin Rhythm, y Latin Pop en los Estados Unidos y Puerto Rico a principios del mes de diciembre.

Las cifras de «Desconocidos» en las plataformas de streaming también hacen eco del éxito de la canción con más de 61 Millones de tocadas hasta el día de hoy en Spotify. En todos los países latinos el tema se encuentra en el Top 10 del Spotify: Viral 50 y en la posición #55 del listado Spotify: Global. En dicha plataforma el dúo a no deja de sumar fans, contando actualmente con más de 11 millones.

Mau & Ricky entre los más escuchados con "Desconocidos"
Mau & Ricky entre los más escuchados con «Desconocidos»

El 2019 da inicio a toda velocidad para estos imparables intérpretes y compositores con el anuncio de conciertos en USA. Además, el lanzamiento de nuevo sencillo, su gira por México junto a Abraham Mateo y la Certificación Platino por el evidente éxito de “Desconocidos” en Colombia.

“Desconocidos” es el más reciente sencillo del dúo multiplatino Mau y Ricky, junto con la colaboración de Manuel Turizo y Camilo Echeverry. Con un debut arrollador, la canción que contiene una alta dosis de sensualidad y doble sentido, les ha permitido ratificar porqué, este par de hermanos, son uno de los dúos más importantes de la industria musical de habla hispana.

Este nuevo sencillo llegó al mercado exactamente un año después del tema que catapultó al dúo a nuevos niveles de estrellato, «Mi Mala». A lo largo del 2018, Mau & Ricky dejaron una huella indeleble en la música con un sinnúmero de composiciones de su puño y letra para otros artistas de renombre internacional.

Hace unos meses atrás, siete de sus composiciones se colocaron simultáneamente dentro del listado radial de Billboard: Hot Latin Songs. «Desconocidos» sigue el éxito abrumador de previos sencillos como «Mi Mala», «Mal De La Cabeza» y «Ya No Tiene Novio», entre otros; este último alcanzó certificación Platino en 8 países de América Latina. Durante todo el mes de septiembre, Mau & Ricky estuvieron imparables por distintos países de Hispanoamérica, tales como Argentina, Panamá, El Salvador, y España, donde desataron la locura de miles de fans al convocarlos de manera sorpresa en lugares emblemáticos de cada ciudad para convivir con ellos, cantarles y tomarse fotos.