Maquilladoras: La profesión que se impone en el Meta
Maquilladoras: La profesión que se impone en el Meta

Hoy en día, las maquilladoras profesionales se han convertido en influenciadoras de belleza, que cada vez toman más fuerza en las redes sociales y la web.

En esta profesión, además de ser muy creativas, las maquilladoras deben estar siempre a la vanguardia y en constante búsqueda para conocer las nuevas técnicas y tendencias.

En entrevista con RCA888.COM, Laura Delgado, una importante maquilladora e influencer de Villavicencio, ha sabido darse paso en este mundo tan competitivo y convertirse no sólo en profesionale sino en referente de belleza, inspirando a su paso a muchas mujeres metenses.

En la entrevista, Laura nos contó sobre el comienzo de su trayectoria profesional, sus idead del maquillaje, y sus productos imprescindibles.

Cuéntanos resumidamente quién eres, a qué te dedicas en este momento y cuáles son tus planes a futuro.

Laura Delgado: soy maquilladora profesional en la ciudad de Villavicencio, me dedico 100% a este arte que me apasiona y soy muy feliz realizándolo. A futuro me proyecto con tener un reconocimiento a nivel nacional e internacional y poder llevar mi conocimiento a muchas partes del mundo.

¿Por qué decidiste convertirte en una maquilladora profesional y cómo llegaste a esto?

Laura Delgado: Elegí esta carrera para mi vida porque es mi pasión, es lo que me identifica, me da paz y me encanta transmitir esa seguridad y empoderamiento a otras mujeres. Llegué a estudiar maquillaje porque desde siempre me ha gustado el campo de la belleza sobre todo el poder destacar los atributos de la mujer y con el maquillaje puedo hacerlo, decidí realizar mi primer estudio en la ciudad de Medellín ya que a mi parecer es la meca de la belleza en Colombia y he seguido en constante aprendizaje en diferentes ciudades del país.

¿Para ti, qué significa el maquillaje?

Laura Delgado: Para mi el maquillaje es arte, es cultura, es amor propio, seguridad, autoestima y empoderamiento femenino, con el maquillaje podemos lograr sentimientos que muchos no creen que sea posible.

¿De qué forma empoderas tu estilo y muestras tu personalidad por medio del maquillaje?

Laura Delgado: Siempre me he identificado con los maquillajes arriesgados y fuera de lo común, me hacen sentir segura de mi misma y eso es lo que quiero proyectar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me estuvieron pidiendo que les enseñara a hacer el delineado de gato y acá les dejo este videito🎉 espero les sirva mucho!! Besos❤️💄

Una publicación compartida de Laura Delgado Makeup Artist (@laudelgadomakeup) el

¿Cuáles son tus 2 productos imprescindibles a la hora de maquillar a tus clientas?

Laura Delgado: Mis 2 productos imprescindibles y favoritos a la hora de maquillar son: kit de cejas de BH cosmetics y labial líquido mate de Bardot.

Si quieres conocer un poco más sobre el trabajo de Laura, las puedes encontrar en Instagram @laudelgadomakeup.