Los Tigres del Norte grabaron tema junto a Alejandro Fernández ¡Que se Arme!

0
130

El Single “Para Sacarte De Mi Vida” Fue Lanzado En La Ceremonia De Los Premios Lo Nuestro Por Los Jefes De Jefes Junto Al Potrillo

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, el impacto mediático del diálogo en redes sociales entre Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández, culminó en un:

“¡Que se arme!”: Esa fue la respuesta de Alejandro Fernández a Los Tigres del Norte, cuando estos le preguntaron al ‘Potrillo’, mediante una serie de mensajes intercambiados a través de una red social, sobre la posibilidad de verse para “echarse un ‘palomazo'”.

La conversación alborotó a los miles de seguidores tanto del hijo de don Vicente Fernández, como de los llamados ‘Jefes de jefes’, luego de que al término de la charla dejaron ver la posibilidad de un posible concierto, una gira o la grabación de un tema juntos.

Todo comenzó cuando Los Tigres del Norte le “reclamaron” a Fernández que por qué solo mandaba saludos a la gente de León, Guanajuato, lugar donde el cantante se presentó el pasado fin de semana.

Inmediatamente, el intérprete mexicano escribió: “Para nada, a ustedes también se les quiere mis Tigres del Norte, espero verlos pronto”. A lo que los músicos norteños le contestaron: “¡Cuándo quieras nos vemos y echamos un ‘palomazo'”!

“¡Que se arme mis Tigres del Norte! Pongan el lugar y hora”, les respondió minutos más tarde el Potrillo.

Luego del intercambio de mensajes en Twitter, en las cuentas de los cantantes aparecieron los Hashtag: #Que se arme, #Por México, #Por la música así como una cantidad importante de comentarios positivos sobre la posibilidad de ver juntos a dos de las principales figuras del regional mexicano.

Así es como Tigres del Norte y Alejandro Fernández lanzaron su nueva canción en los Premios Lo Nuestro de Univisión el pasado sábado 24 de febrero.