Los
Los "ladrones de la sombrilla" tienen azotadas las viviendas de Acacías

Se trata de una pareja, quienes usan una sombrilla, para impedir ser vistos en el momento en que hacen sus fechorías. Al parecer estas personas se dedican a violentar las chapas para llevarse los objetos de valor.

En vídeos y fotografías que rotan por redes sociales, quedaron captados dos delincuentes, un hombre y una mujer, quienes vienen haciendo de las suyas en domicilios y locales comerciales de Acacías, al abrir a la fuerza puertas y ventanas para cometer los robos.

Versiones de la comunidad indican que estos delincuentes se han visto rondando por los barrios, Bancario, el conjunto Saint Thomas y La Carolina, este último donde intentaron abrir una vivienda sin tener éxito.

Según denuncias de los acacireños, está pareja sería la responsable del hurto de la ferretería Baquero, ubicada en la carrera 20 entre calles 13 y 14.

En videos de seguridad, se ve como estos ladrones usan diversas herramientas para forzar las chapas, y en las viviendas donde los portones tienen cristales optan por romper los vidrios.

Lo que más llama la atención es que esta pareja decide realizar los robos a plena luz del día.