Lo pillaron robando casa en Villavicencio y terminó hospitalizado
Lo pillaron robando casa en Villavicencio y terminó hospitalizado

El hecho se registró en el barrio Nueva Colombia de Villavicencio, donde un sujeto fue hallado al interior de una vivienda, intentando cometer un hurto, pero los dueños del inmueble le propinaron tremenda golpiza que lo dejó hospitalizado.

Primeras versiones indican que el hombre agredido integraba una banda de apartamenteros, quienes en la madrugada pasan por ese sector forzando las chapas de las casas para extraer objetos de valor.

Al parecer, cuatro sujetos lograron abrir una vivienda, ingresaron, y cuando estaban tomando el botín fueron sorprendidos por los dueños de la casa, tres de los ladrones lograron escapar, pero uno, que fue encontrado con varios elementos, es alcanzado por las víctimas del hurto, quienes le propinaron una tremenda paliza.

Además, cuando los vecinos del sector se dieron cuenta de lo que estaba pasando sacaron al hombre y también lo golpearon, hasta que llegó la Policía y rescató al delincuente.

El sujeto fue llevado de urgencia al Hospital departamental de Villavicencio, donde se recupera de las graves lesiones, y está a la espera de ser judicializado por el delito de hurto agravado.