Lo capturaron por tener dos revólveres en su casa de Villavicencio
Lo capturaron por tener dos revólveres en su casa de Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó en las últimas horas, la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, luego de hallarle dos revólveres en su lugar de residencia.

El procedimiento se registró a la altura de calle 30 con carrera 20 del barrio San Carlos de la capital del Meta, donde uniformados de policía judicial adelantaron una orden de registro y allanamiento, encontrando al interior de inmueble dos armas de fuego tipo revólver, con 12 cartuchos, calibre 38 milímetros, sin la respectiva documentación que autorizara su porte o tenencia. De igual manera, se efectuó la incautación de un elemento artesanal, utilizado para violentar los mecanismos de encendido en motocicletas.

Las actividades operativas y preventivas desarrolladas por las diferentes especialidades del servicio de Policía, orientadas a la reducción de los delitos de mayor impacto, que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, han permitido la incautación de 35 armas de fuego en lo que va corrido del año 2019.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 23 Local Especializada de Villavicencio, junto con las dos armas de fuego y demás elementos incautados, con el fin de adelantar las acciones investigativas que permitan determinar, si dichos elementos se encuentran relacionados con las acciones delictivas que se han presentado en la ciudad.