Lluvias generaron nuevos derrumbes en la vía al Llano
Lluvias generaron nuevos derrumbes en la vía al Llano

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas ocasionaron nuevos derrumbes en la vía al Llano, en varios puntos de la carretera, diferentes al K58+000. Sin embargo, Coviandes indicó que se adelantan labores de limpieza y remoción.

El punto más crítico está ubicado en el K38+000 donde se registró un desprendimiento que taponó ambos carriles de la vía, razón por la cual se realiza Bypass por los nuevos túneles (desde Moscosio hasta Sáname) que hacen parte de la doble calzada El Tablón – Chirajara. El túnel Renacer continúa con movilidad en ambos sentidos.

Ante los nuevos derrumbes en la vía al Llano, es importante que atienda las recomendaciones del personal y la señalización instalada en dichos sectores. Así mismo, tenga en cuenta otras novedades que podrá encontrar en la vía. Reducción a un carril K43+200 Afectación vía por el cauce del río.

Cierre de tráfico
K58+000 sigue el cierre preventivo hasta nueva orden. No está permitido el paso para peatones. Autoridades controlan los puntos de cierre. Trabajos en los frentes Bogotá, Caño Seco y Villavicencio.

Paso alterno
K64+200 Limpieza caída de materia.
K66+700 Limpieza caída de material.
K83+200 trabajos Doble calzada Chirajara – Fundadores.

Trabajos nocturnos
Pasos alternos desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am en el túnel Buenavista.