Llevaba 152 kilos de marihuana cripy en las sandalias
Llevaba 152 kilos de marihuana cripy en las sandalias

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un hombre de 52 años, el cual transportaba mediante una nueva modalidad de tráfico de estupefacientes, 152 kilos de marihuana tipo cripy, avaluados en $160 millones de pesos, provenientes de la ciudad de Bogotá.

El hecho se registró en el kilómetro 71 de la vía que de Bogotá, conduce a la ciudad de Villavicencio, a la altura del peaje Pipiral, cuando los uniformados abordaron un vehículo tipo camión, y al notar la actitud sospechosa del conductor, deciden llevar automotor hasta las instalaciones de la Sijín para una inspección más detallada.

El chófer había manifestado que llevaba una carga con calzado tipo sandalias, pero los uniformados hallaron forradas en plástico al interior de la suela el cargamento de marihuana.

Durante el procedimiento se logró la materialización de una captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la incautación de 152 kilos de marihuana y el vehículo en el que se transportaba el alucinógeno, los cuales fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.