Llanogas restableció completamente el servicio de gas vehicular
Llanogas restableció completamente el servicio de gas vehicular

La empresa Llanogas informó a sus usuarios, el gremio transportador y a la comunidad en general del departamento del Meta, que sobre el medio día del pasado domingo se restableció completamente el servicio de gas natural para las Estaciones de Servicio GNV y clientes Industriales en Acacias, Granada y Villavicencio.

Las estaciones de servicio de gas natural vehicular y los clientes industriales, se encontraban sin suministro desde la tarde del pasado sábado 2 de febrero a las 5:00 p.m., dado el reporte de ruptura en la tubería del gasoducto Cusiana – Apiay, en el kilómetro 133+130.

La finalización de reparación permitió el restablecimiento del transporte de gas y su suministro normal, así como la reapertura de todas las Estaciones de Servicio y clientes industriales.

Esta actividad no afectó a los usuarios de gas domiciliario, residenciales ni comerciales en Villavicencio, Granada y Acacías.

Llanogas recordó a sus usuarios las líneas de emergencia 164, (8)6819077 y 018000119100 las 24 horas del día, y la línea de Atención al Cliente 6819080 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.