“Limones” y “Pacho” asesinaron a
“Limones” y “Pacho” asesinaron a "Pingüi" en rencilla entre ladrones

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía, la captura por orden judicial de dos reconocidos delincuentes de la capital del Meta, conocidos con los alias de “Limones” y “Pacho”, quienes asesinaron a un joven conocido como alias «Pingüi», en lo que se cree fue una rencilla entre ladrones.

Los hechos registrados el pasado 16 de marzo del 2019 en el barrio Portales del Llano de Villavicencio, donde perdió la vida Jhon Stiven Hurtado Medina, conocido con el alias de “Pingüi”, luego de recibir dos impactos con arma de fuego.

Tras las investigaciones adelantadas por la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía, se pudo establecer que estos dos sujetos, serían los autores materiales del homicidio de “Pingüi”, quien tenía antecendentes por hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento de captura de “Limones” y “Pacho” se registró en la carrera 37 con calle 33B del barrio Barzal.

Cabe resaltar que “Limones” venía cometiendo diferentes hechos delictivos en la capital del Meta, y presenta registros por hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y lesiones personales.

Por otra parte “Pacho” presenta registros como indiciado por los delitos de homicidio, hurto; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, violencia contra servidor público, entre otros.