‘Let’s summer’, el nuevo sencillo de Maluma

Conocido por su reggaetón contagioso y su ritmo latino, Maluma se ha posicionado en diferentes mercados al hacer alianzas con otros artistas importantes.

0
116

Con una letra pegajosa y un ritmo que contagia alegría, el cantante Maluma presenta su nuevo sencillo ‘Let’s summer’ en alianza con la artista brasilera Lellêzinha para que todos los colombianos vivan el verano como un estilo de vida y festejen lo mejor de ambas culturas sin importar el lugar donde se encuentren.

Este lanzamiento incluirá una canción exclusiva y un video musical grabado por los 2 artistas, quienes le imprimen la esencia latina a cada estrofa y paso de baile, así como una gran dosis de extroversión, frescura, diversión y euforia. La canción ‘Let’s summer’ será producida con un mix de Español, Portugués e Inglés, y estará disponible en las principales plataformas de servicios multimedia.

Conocido por su reggaetón contagioso y su ritmo latino, Maluma se ha posicionado en diferentes mercados al hacer alianzas con otros artistas importantes. Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 14 millones de suscriptores en Youtube, 23 millones en Facebook y 5 millones en Twitter, Maluma fue escogido por Havaianas por su personalidad irreverente, estilo vibrante y enérgico que se adecúa perfectamente al espíritu del verano brasilero y la marca de flip-flops.

Lellêzinha es una cantante y actriz de Rio de Janeiro, y una de las más recientes revelaciones de Brasil. Comenzó su carrera cuando tenía 16 años, al ser la vocalista del grupo Dream Team do Passinho, lo que le permitió participar en diferentes programas de televisión brasileros.

Ahora en 2018, ambos artistas se unen gracias a Havaianas, la marca de flip-flops más querida en el mundo, la cual convocó a Maluma y Lellêzinha para fusionar lo mejor de cultura brasilera y colombiana y así llevar el espíritu del verano a todas las esquinas del planeta.