Le prometió amor verdadero y terminó extorsionandola con fotos íntimas
Le prometió amor verdadero y terminó extorsionandola con fotos íntimas

El Gaula de la Policía realizó en las últimas horas las capturas en flagrancia, de dos jóvenes que extorsionaban a una menor de edad en Villavicencio. Uno de los capturados conquistó a la adolescente por redes sociales, y ella accedió a enviarle videos y fotos íntimas, material con el que posteriormente fue extorsionada.

Los capturados, identificados como Michael Castro, de 19 años, y Wilmer BelloLuego, de 18 años, provenientes de Bogotá, fueron aprehendidos tras labores de investigación del Gaula Meta, por extorsionar a la menor de edad, con el fin de no publicar en Facebook las fotografías y videos comprometedores.

De acuerdo con las autoridades, Castro Rueda conquistó a su víctima a través de redes sociales, y se aprovechó de la inocencia de la menor para pedirle fotos y videos desnuda, días después inició las exigencias extorsivas, amenazándola con publicar el material en redes sociales, si la niña no le pagaba un millón de pesos.

La madre de la menor, al observar los comportamientos extraños de su hija, decide acudir ante los investigadores del Gaula, quienes concertaron una cita con los jóvenes en la terminal de transportes de la ciudad de Villavicencio.

Una vez controlado y monitoreado el bus donde se transportaban los extorsionistas, y tras recibir el pago delictivo, las autoridades procedieron a captura en flagrancia a estos dos sujetos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 3 especializada por el Gaula, por los delitos de extorsión.