Los ladrones de la Pulsar negra tienen azotados a los acacireños

Han aumentado las denuncias sobre dos ladrones, quienes se movilizan en una motocicleta Pulsar negra, quienes tienen azotados los barrios Mancera, Araguaney, el Morichal, La Tiza, el Trébol, y la zona céntrica de Acacías.

0
677
Los ladrones de la Pulsar negra tienen azotados a los acacireños
Imagen de Referencia tomada de Internet

La comunidad de Acacías se ha visto afectada en las últimas semanas por un incremento generalizado en la delincuencia y un aumento notable en el número de hurtos en el municipio, lo que ha generado una cascada de denuncias relacionadas con hechos delictivos que afectan el diario vivir de los habitantes de la población.

En medio de esta problemática, han aumentado las denuncias sobre dos ladrones, quienes se movilizan en una motocicleta Pulsar negra, quienes tienen azotados a los habitantes de los barrios Mancera, Araguaney, el Morichal, La Tiza, el Trébol, y la zona céntrica del municipio.

Según las denuncias conocidas por el equipo periodístico de la RCA 88.8 FM, el modus operandi de estos hombres, en la mayoría de los casos es el mismo, arrinconan a los transeúntes con la moto, el sujeto que va de pato se baja y amenaza a las víctimas con arma blanca para despojarlas de sus pertenencias, y luego huyen del lugar.

De acuerdo con la denuncia de una mujer que fue víctima de estos ladrones el pasado sábado en la noche, el sujeto que maneja la moto es un hombre de unos 50 años, mientras que el encargado de asaltar a las víctimas es un joven de algo más de 20 años.

La persona afectada, quien pidió mantener en reserva su identidad, indicó que caminaba por inmediaciones del parque de La Tiza, cuando los asaltantes le atravesaron la mencionada motocicleta, y el joven que iba de pasajero le puso un cuchillo a la altura del abdomen y la obligó a que le entregara sus objetos de valor.

Tras el atraco, la joven llamó a la Policía del cuadrante quienes recepcionaron la denuncia y señalaron que ya habían iniciado la búsqueda de los sujetos, pero hasta el momento, pese a las diferentes quejas, no se ha logrado individualizar y capturar a estos delincuentes.