La Sabiduría y el Santo Domingo avanzan en los Intercolegiados Supérate 2018
La Sabiduría y el Santo Domingo avanzan en los Intercolegiados Supérate 2018

Los colegios de Acacías, Nuestra Señora de la Sabiduría y Santo Domingo Savio, lograron dos importantes triunfos en las competencias de la fase Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 que se realizan en Bucaramanga.

En voleibol masculino el colegio Nuestra Señora de la Sabiduría venció por tres sets a cero al Héctor Julio Gómez de Boyacá.

El Santo Domingo Savio de Acacías venció 3 – 0 en fútbol masculino al colegio Guillermo Cote Bautista de Toledo, de Norte de Santander.

En fútbol femenino, el colegio José María Córdoba de Guamal perdió uno por cero ante la institución educativa Fe y Alegría del municipio Los Patios de Norte de Santander.

En fútbol sala femenino, el colegio Gabriela Mistral de Lejanías perdió 4-3 ante el representativo del colegio María Concepción de Cúcuta.

En baloncesto femenino, la Normal Superior de Villavicencio perdió 31-26 ante el Gimnasio Los Pinos de Usaquén, de Bogotá.

La Normal Superior de Villavicencio perdió en baloncesto masculino con marcador de 30 – 67 contra la institución Fe y Alegría de Norte de Santander.