La pillaron cuando entraba marihuana a URI encaletada en yogurt
La pillaron cuando entraba marihuana a URI encaletada en yogurt

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes materializaron la aprehensión de una menor de 15 años en el barrio Siete de Agosto de Villavicencio, luego de hallarle en su poder 50 gramos de marihuana tipo cripy.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente pretendía ingresar el estupefaciente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, durante una visita a las personas que se encuentran en calidad de capturados en este lugar.

La menor ocultaba los 50 gramos de marihuana, distribuidos en cinco paquetes; al interior de unos productos lácteos de yogurt y cereal, con los que pretendía burlar a las autoridades y cumplir el objetivo de ingresar el alucinógeno hasta donde se encontraba la persona en proceso de judicialización.

La adolescente aprehendida fue dejada a disposición del Centro Especializado para Adolescentes (CESPA) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de haberle garantizado sus derechos como aprehendida.