La brasilera Anitta respira sensualidad en “Veneno”

0
37

SOLO es el título del primer EP en la carrera de la superestrella brasilera Anitta, quien además anuncia su próxima visita a Colombia a finales de este mes.

SOLO estará disponible en todas las plataformas digitales, éste es un trabajo compuesto por tres canciones VENENO, NÃO PERCO MEU TEMPO y GOALS, cada uno con su respectivo videoclip, cada una en un idioma diferente (portugués, español e inglés), además su título obedece a que en este EP no se encuentra ninguna colaboración.

“Estoy muy contenta con el resultado de las tres canciones. La idea es que este EP me acerque a todos mis fans, dentro y fuera de Brasil” cuenta Anitta.

VENENO es la primera canción del EP. Este tema en español fue el que entró en disputa con MEDICINA y a través de una votación entre los miembros del equipo de la cantante se eligió qué canción sería lanzada en julio, finalmente VENENO acabó vencida, pero hoy la tenemos disponible para poder disfrutar de ella.

VENENO es una canción explosiva y muy sensual. Para el videoclip, Anitta necesitó vencer uno de sus mayores miedos: las serpientes. En las escenas del video clip Anitta aparece rodeada de diversas especies de serpientes, además de un cuerpo de baile que la acompaña para realizar algunas coreografías. En cada escena Anitta nos deja ver su gran facilidad para el baile con movimientos sugestivos y muy provocativos.

Não Perco Meu Tempo
Es otro de los singles de este EP, cantado en portugués, este tema muestra a Anitta interactuando con ella misma y con otras 24 personas. La letra habla sobre relaciones y orgullosos, sobre valorarse y seguir adelante cuando un amor no vale la pena.

Goals
Producida por Pharrel Williams, Goals es la tercera canción en inglés de la carrera de la artista. Una canción muy pop que habla sobre autoestima, brillo y amor propio. El videoclip fue grabado en un estudio con fondo azul, rosa y lila, colores que remiten un cielo estrellado. En él, Anitta baila e interactúa con la cámara mientras su cuerpo hace un juego de luces y sombras.