Karina Shalá se reconcilia con Acacías y regresa para Festival del Búfalo
Karina Shalá se reconcilia con Acacías y regresa para Festival del Búfalo

Tras el accidente que sufrió durante el pasado Festival del Retorno, la cantante metense Karina Shalá se había distanciado de Acacías, en medio de una ola de rumores sobre presuntas acciones legales y hasta una entrevista en el programa La Red de Caracol Tv, donde se afirmaba que la artista demandaría al municipio.

Afortunadamente todo llegó a un buen final, luego que la cantante de música popular confirmara en días pasados que participará en los conciertos que se vivirán durante el Festival del Búfalo en el centro poblado de Dinamarca el próximo fin de semana.

Cabe la pena destacar que luego de sufrir una caída desde la tarima donde se estaba presentando en el Festival del Retorno 2019, Karina Shala había anunciado que demandaría a la Alcaldía de Acacías, según versiones entregadas por el programa La Red de Caracol Tv.

De acuerdo con el programa, Karina pensaba presentar el recurso alegando que el accidente le cusó graves daños físicos y económicos, teniendo en cuenta que la caída obligó a que estuviera incapacitada por más de dos meses, tiempo en el que perdió millonarios contratos.

La estrepitosa caída le causó a la artista una herida en la cara, la cual necesitó 28 puntos de sutura y varias sesiones de terapias.

Como lo informamos oportunamente en RCA888.COM, Karina Shalá se encontraba en plena presentación el 14 de octubre de 2018, en el marco del Festival del Retorno en Acacías, cuando al parecer, uno de los reflectores la confundió, y no se dio cuenta que estaba al borde del escenario y cayó.

La cantante se desplomó desde casi dos metros de altura, y fue auxiliada por los asistentes y el equipo logístico, luego fue llevada a la Clínica Meta, donde fue intervenida por una grave lesión en su frente.

Tras el accidente el equipo de prensa de la cantante metense emitió un comunicado donde agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo y aprecio, y donde además anunciaba que debía reprogramar los compromisos pactados para final de año.