Juan Pablo Vega de la mano de WARNER MUSIC, se tomó un tiempo para producir su propia música, trabajo que le permite presentar su sencillo CONEXIÓN.

Con el toque especial y una letra excepcional que hace vibrar a cualquiera, Juan Pablo le apuesta al amor en CONEXIÓN. Un single en el que habla de una relación que se ha venido fortaleciendo con el tiempo y la adversidad y con la que espera seguir andando y construyendo el mismo camino.

Juan Pablo, señaló que este sencillo: “refleja la estrecha conexión que existe en una relación que ya superó la etapa del amor adolescente o idílico, con los años, esa relación ya se transformó en un amor fundamentado en el respeto y la tolerancia, un amor fortalecido en las experiencias buenas y malas que acarrean estar con una persona y a pesar de todo se mantiene firme”

“CONEXIÓN es un canto al amor sin limitaciones, que habla de una relación que se construye y se fortalece a cada paso, en cada batalla”, indicó el artista.

El video rodado en la ciudad de Bogotá, fue dirigido por el fotógrafo y videógrafo colombiano, Hugo Rubiano, nos deja ver un día común y tranquilo en la vida de un grupo de amigos, en el que se destaca la camaradería entre todos y la relación entre Juan Pablo y su pareja.

El audiovisual fue protagonizado por Juan Pablo Vega, su novia, y algunos amigos.