Jóvenes ciclistas arriesgan la vida en vía Villavicencio – Acacías

Lo que más sorprende de la grabación, es que un agente de tránsito que está ubicado en el sector, únicamente se queda mirando la peligrosa maniobra de los ciclistas, y no hace nada para evitar la conducto de los jóvenes.

0
228

RCA888.com logró captar las imágenes de dos menores de edad que se movilizan en bicicleta, y quienes ponen en riesgo su vida, al tomarse de la parte trasera de los camiones que transitan por la vía que va de Villavicencio al municipio de Acacías.

En el vídeo, se ve el momento en que los dos jovencitos se sujetan de la parte trasera de un camión, que transita a la altura del sector de Porfía en la capital del Meta.

Lo que más sorprende de la grabación, es que un agente de tránsito que está ubicado en el sector, únicamente se queda mirando la peligrosa maniobra de los ciclistas, y no hace nada para evitar la conducta de los jóvenes.

Aunque al final del vídeo se ve que los jóvenes se sueltan del camión, y continúan su rumbo, hay que destacar que este tipo de acciones generan riesgo para los ciclistas, cómo para los demás usuarios de la vía.