Jennifer Arias, Alejandro Vega y Jaime Rodríguez aseguraron curul en Cámara
Jennifer Arias, Alejandro Vega y Jaime Rodríguez aseguraron curul en Cámara

Jennifer Arias por el Centro Democrático, Alejandro Vega del Partido Liberal y Jaime Rodríguez por Cambio Radical, son los tres nuevos representantes a la Cámara que tendrá el departamento del Meta durante la nueva legislatura que se posesionará el próximo 20 de julio.

La primera en asegurar su silla en la Cámara, fue la Ingeniera industrial y exreina de belleza, Jennifer Arias, quien de esta manera logra mantener la curul que hace cuatro años logró el empresario metense Fernando Sierra.

Arias se impuso con más de 30 mil votos, con el 98% de las mesas escrutadas en el departamento del Meta, le siguen Aldemar Baquero y Andrés Holguín, quienes no lograron asegurar su asiento en el Congreso.

Entre tanto, en las toldas rojas, el triunfo se lo llevaba el abogado Alejandro Vega, quien arrasó al ser cabeza de lista por el Partido Liberal, la cual alcanzó más de 59 mil votos.

Por los lados de Cambio Radical, se celebraba el triunfo del contador público Jaime Rodríguez, quien logró su curul como nuevo representante del meta, con una votación superior a los 50 mil votos por lista.

En contraste, “la quemada” de la jornada electoral la sufrió el Partido de La U, al perder la curul de Lucy Contento, y el liberal Angelo Villamil.