Jaycob Duque invitó a Trapical Minds para su sencillo 420

0
122

Con más de 35 millones de visitas en su canal de Youtube, el colombiano Jaycob Duque nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo hit 420 junto a los Trapical Minds.

En 420 se mezclan sonidos latinos como el reggaetón con una marcada base de Dancehall. El single cuenta con la producción de Yera (Mike Bahía, De La Ghetto) y la mezcla final de Mosty (Paulo Londra, Piso 21, Ximena Sariñana), una increíble y reconocida dupla creativa en la actualidad.

Desde las primeras horas de su lanzamiento en plataformas digitales, 420 se perfila como uno de los mayores éxitos de este primer semestre del año dentro del género urbano en Colombia.

El video dirigido por Sergio De Avila y Jerome Lehoucq (Mocca de Lalo Ebratt FT. J Balvin, Cuando Nadie Ve de Morat) fue filmado a las afueras de Bogotá; allí los artistas representados por un pastelero del futuro, un buda, un geek y hasta el infaltable rey de la fiesta, representan en cada escena la unión que existe actualmente entre los músicos colombianos, rodeados de colores vivos, buen flow y la energía única que transmite 420. El vídeo se acaba de estrenar oficialmente en el canal oficial de Jaycob en Youtube.

“Este es mi vídeo soñado, tanto por la conexión con el equipo creativo, como con mis amigos de Trapical Minds, el concepto, los colores, los efectos, todo lo que yo soñaba para un video está reflejado aquí, definitivamente es uno de las mejores visuales que he hecho y estoy seguro que a todo nuestro público le va a encantar.” Afirma Jaycob sobre su nuevo lanzamiento.