J Balvin en Colombiamoda con el lanzamiento de su línea de ropa
J Balvin en Colombiamoda con el lanzamiento de su línea de ropa

El cantante urbano J Balvin está de vuelta en Colombia, para compartir con sus seguidores uno de sus más grandes logros, la incursión en el mundo de la moda en colaboración con Gef France.

Jose se ha interesado desde siempre en la importancia del estilo y como este aporta al desarrollo de la identidad y personalidad, razón por la cual se ha visto seducido por la industria de moda y esta se vez ha decidido estrenarse como diseñador en colombiamoda 2018, con una colección vibrante, llena de colores, frescura y libertad.

La pasarela se llevó a cabo el martes 24 de julio en sector San Diego sobre las 21:00 horas, donde se dio inicio al show con un equipo urbano de hip hop que engalanó la pasarela desfilando con mucho estilo looks con transparencias y tonos plateados, además de una tanda de conjuntos monocromáticos y accesorios como gorras y canguros.

Además del éxito en el lanzamiento de la pasarela Jose aprovecho la rueda de prensa y los demás espacios para compartir con algunos colegas, seguidores y medios de comunicación. Pues llevaba bastante tiempo sin compartir con “Su Gente”.

Por ahora el artista celebra la gran acogida de la nueva línea de ropa y además el gran número de ventas en boletería para su presentación del 03 de agosto en la capital colombiana, donde interpretara sus más grandes éxitos y los recientes temas de “Vibras”.